/**/
24•04•2019

Feng Shui para tu apartamento en zona 14

Entre todas las condiciones y oportunidades que puede ofrecer vivir en uno de los apartamentos localizado en Zona 14, resaltan la tranquilidad, seguridad, exclusividad y prestigio de la cercanía que tienen con muchos lugares importantes, y que dan un valor agregado a este conjunto de viviendas.

 

Específicamente, Ikōnia, un proyecto inmobiliario con un importante número de beneficios ubicado en la ciudad de Guatemala, todos los acabados son impecables, desde la arquitectura general hasta la distribución de sus espacios, haciendo que cada propietario tenga un amplio margen de personalización en el hogar, por eso hoy te presentamos los mejores consejos del Feng shui para tu apartamento en Zona 14.

 

01

 

El Feng Shui es un sistema filosófico chino que busca la armonía y ocupación superior del espacio, buscando atraer las mejores energías y dar paso a la mayor cantidad de cosas buenas que el universo nos puede regalar. Es muy utilizado en decoración y puede servirte para conseguir tener un hogar de ambiente tranquilo, próspero y feliz.

 

Lo primero que debes evaluar al momento de poner en práctica el feng shui para tu apartamento en zona 14, es la iluminación y entrada de aire. Necesitas crear un flujo constante a través del cual la buena vibra se pueda desplazar.

 

Organiza los muebles de la forma más encajada posible, procurando que todo luzca ordenado y armónico, así alejarás la energía negativa de los impulsos, el estrés y la ansiedad.

 

02

 

Finalmente, piensa en los colores principales de la decoración de tu apartamento. Busca contrastes que te transmitan sensaciones cálidas, alegres y tranquilas, y que haga que tus invitados se sientan a gusto al cruzar la puerta de entrada de tu hogar.

 

 

Si deseas más información sobre los apartamentos en zona 14, haz clic aquí

¡Deseo más información!