22•05•2019

Detalles de los apartamentos en zona 14 que te encantarán

 

Los detalles son ese elemento clave que siempre marcarán la diferencia, y en los apartamentos ubicados en la zona 14 de Ciudad de Guatemala podrás encontrar:

 

Amplitud de espacios

 

Por ejemplo, si buscas espacios amplios con abundante luz natural, la zona 14 será la ideal para ti. Los apartamentos en esta área se caracterizan por tener espacios muy confortables que pueden abarcar desde 145 metros cuadrados hasta 450 metros cuadrados.

 

Más allá de la extensión, lo más destacado de estos apartamentos es la distribución, dado que cuentan con elementos que favorecen una buena ventilación interna y la entrada constante de luz natural. Sin duda alguna, este representa el escenario ideal para construir experiencias familiares que permanezcan en el tiempo.

 

_G9A0453

 

Terrazas

 

Las terrazas son otros de los detalles de los apartamentos en zona 14 dignos de considerar. Cada vivienda suele tener una terraza espaciosa que invita a deleitarse con el aire libre. Esto crea una zona dentro del apartamento desde la cual es posible asomarse al mundo exterior y disfrutar de las muchas áreas verdes que rodean las propiedades ubicadas en este sector.

Todo al alcance

 

Entre los detalles de los apartamentos en zona 14 es imposible dejar de lado la disponibilidad de hermosas áreas verdes, que rodean los complejos habitacionales y permiten que la naturaleza esté al alcance de la mano.

 

La exclusividad de la zona converge de forma armónica con la tranquilidad de los espacios, la seguridad, una arquitectura con características modernas y una conectividad ideal para sacar el máximo provecho de nuestro tiempo.

 

para-cuando-quieres-tu-apartamento-nuevo-en-guatemala

 

Cada uno de estos detalles representa la posibilidad de tener un estilo de vida en el que se mezclan la tranquilidad, lo sofisticado y lo moderno. Si esto es lo que buscas, los apartamentos perfectos para ti están en la zona 14.

 

Si deseas más información sobre los apartamentos en zona 14, haz clic aquí

¡Deseo más información!