/**/
22•05•2019

Apartamentos en zona 14 con iluminación natural

Permitir que los rayos del sol entren al hogar hace que el espacio se convierta en un lugar lleno de vitalidad con una atmósfera acogedora y saludable.

 

Estar en contacto con luz natural implica una serie de beneficios en todos los ámbitos; por ello resulta vital considerar este aspecto como uno de los principales al momento de plantearse la compra de un apartamento.  

 

Los apartamentos en zona 14 con iluminación natural son fieles ejemplos de estos escenarios.

 

¿Quieres conocer los principales beneficios que te aportarán a ti a tu familia vivir en uno de los apartamentos en zona 14 con iluminación natural? Hoy traemos para ti 3 ventajas que no podrás dejar de considerar:

 

Menos fatiga visual

 

La luz natural es menos invasiva que la luz artificial, por lo que resulta un alivio para nuestra vista recibir un menor impacto.

Así mismo, estudios científicos han demostrado que los niños que están más expuestos a la luz natural tienen menor riesgo de padecer una de las afecciones de la vista más comunes: miopía.

 

Aumento de serotonina

 

Esta sustancia química es conocida por provocar sensaciones positivas y de bienestar. Además, la serotonina también tiene influencia en el apetito, así como en algunas funciones cognitivas y motoras.

Se han asociado los niveles bajos de serotonina con cuadros depresivos, así que es posible que esta sustancia juegue un papel fundamental en el control de las emociones humanas.

¿Y cómo es posible aumentar nuestros niveles de serotonina? Hay varias formas, pero una de las recomendadas es exponerse a la luz solar. Así que vivir en un apartamento con luz natural será lo mejor para mantener un estado de ánimo saludable.

 

Disminución de gastos

 

A mayor aprovechamiento de la luz natural, menor uso de la energía eléctrica; por ende, menos consumo y más ahorro energético, que se traduce en ahorro monetario.

Además, usar luz natural implica comprometerse con el medio ambiente, dado que disminuimos nuestro impacto ambiental y contribuimos a generar un contexto más saludable y sostenible.

 

Si deseas más información sobre los apartamentos en zona 14, haz clic aquí

¡Deseo más información!