02•01•2019

Lugares para visitar cerca de los apartamentos en zona 14

Zona 14 es una de las áreas de mayor valor y plusvalía. En el sector podrás encontrar diferentes lugares para visitar junto con tu familia o pareja para disfrutar de grandes momentos. Además, los apartamentos en zona 14 integran la tendencia walkability o burbuja de los 20 minutos.

 

Estos son algunos lugares para visitar cerca de los apartamentos en zona 14:

 

  1. NOKIATE, COCINA ASIÁTICA Y LATINA

Uno de los mejores destinos para deleitar de la comida gourmet con ingredientes asiáticos y latinos. Ofrece platillos innovadores como el Nokiate It Roll, sushi, sashimi, mexicali roll y bebidas como tragos it, clásicos, chic and tonic, copas y blancos. También, cuenta con un área al aire libre para que disfrutes de una velada romántica con tu pareja. Se encuentra ubicado en 3a. avenida 14-07, Zona 14, Ciudad de Guatemala.

La imagen puede contener: comida

(NOKIATE, FACEBOOK)

 

  1. CHOCO CHIC (ARTISAN M BAKERY)

Un lugar para todos los que son amantes de los postres exóticos. Choco Chic es una repostería artesanal ubicada en la 10a. avenida 12 calle zona 14, Ciudad de Guatemala. Una de sus mejores especialidades son los brownies, ya que tienen 10 diferentes combinaciones de sabores y diseños. Los postres son recetas únicas, realizan pasteles personalizados y postres fríos.

(CHOCO CHIC, FACEBOOK)

 

  1. REBECANA (SALÓN Y SPA)

Se especializan en consentir a todos sus clientes con los diferentes servicios y productos, brindan un ambiente libre de estrés, utilizan tecnología estética y productos de alta calidad. Ofrecen servicio de corte de cabello, cambio de look, manicure, pedicure, mascarillas y spa. Se encuentran ubicados en la 10a. Avenida 12-30 Zona 14 C.C. Plaza La Noria.

 

(Rebecana Salón)

  1. EL ATTICO

El sitio perfecto para las personas que conocen y aman el nuevo arte de vivir. El Attico es una galería de arte y centro de documentación, se encuentran ubicados en la 4ta avenida 15-45 zona 14 Ciudad de Guatemala, han intervenido positivamente en la cultura asiática, realizando exposiciones en centros culturales, subastas y museos. Tienen las mejores obras de arte de grandes pintores y artistas, sin duda es el lugar ideal para disfrutar de la expresión artística.

(El Attico) 

Con estos lugares recomendados podrás conocer diferentes restaurantes, spas y centros de arte para explorar más el sector en el que vives y puedas visualizar el beneficio de vivir en los apartamentos en zona 14.

 

Si deseas conocer más sobre los apartamentos en zona 14 da click aquí:

Solicitar información