04•02•2019

Galerías de arte para visitar cerca de los apartamentos en zona 14

Una de las mejores actividades que puedes realizar con tu pareja es ir a una galería de arte cerca de los apartamentos en zona 14. Este es un lugar que te ayudará a inspirarte, ser más creativo y te sorprenderás de la gran arquitectura, exposiciones y obras de arte realizadas por los mejores artistas.


Además, será una experiencia única en la que podrás apreciar todo el talento de diferentes personas junto con tu pareja.  Cerca de los apartamentos en zona 14 se encuentran diferentes galerías de arte, aquí te presentamos algunas:

EL ATTICO:

Esta galería se encuentra ubicada en la 4ta avenida 15-45 zona 14. Es una institución que ha intervenido de manera positiva en la cultura artística de Guatemala a partir de sus propias exposiciones de arte. Además, realizan diferentes obras en museos, subastas y en centros culturales.


La primera exposición en El Attico contó con la participación de artistas famosos como: Elmar Rojas, Dagoberto Vásquez, Manolo  Gallardo, José Luís Álvarez, Ana María de Maldonado, Walter Peter Koller, Walter Peter Brener y Ana María de Radermann. Hasta la fecha, todos estos nombres siguen siendo considerados los padrinos de la galería.

EL ATTICO


FUNDACIÓN ROZAS BOTRÁN:

Esta fundación tiene el espíritu, la misticidad y el compromiso con la cultura y ciencia de las artes visuales con los países centroamericanos y panameños que participan en plataformas de impulso internacional en el arte. Su misión es dar a conocer las obras de arte de los talentosos artistas de diferentes países.  Se encuentran ubicados en 16 calle 4-66 zona 14, a la a vecindad de Ikonia.


FUNDACIÓN ROZAS BOTRÁN


GALERÍA EXTRA:

EXTRA es una galería de arte y diseño contemporáneo, que además de exhibir y promocionar obras de arte y objetos de diseño, se dedica a su compra y venta. Cuenta con diferentes obras de arte en exhibición de artistas como: Antonio Pichilla, Marlov Barrios, Ana Werren, Ronald Morán,  entre otros. Se encuentra ubicada en la 5 Avenida 15-88 zona 14.

GALERÍA EXTRA


Ahora que ya conoces un poco de estas galerías de arte, puedes ir con tu pareja a visitar y disfrutar del nuevo arte de compartir.

 

Si deseas conocer más sobre los apartamentos en zona 14 da click aquí:

Solicitar información