/**/
04•02•2019

Cafés cerca de tu apartamento en zona 14 para compartir

No hay nada mejor como disfrutar de una buena taza de café. Cerca de tu apartamento en zona 14 encontrarás diferentes cafeterías para compartir con tu pareja o amigos. Además, tendrás un lugar para que puedas inspirarte mientras lees un libro o tienes una amena conversación.


Aquí te presentamos 4 cafeterías que son un éxito en zona 14 y tienen los mejores cafés y postres para que puedas endulzar tu vida.


EL PARISINO:

Es una panadería y repostería artesanal francesa, tienen diferentes productos como pan baguette, croissant, pain au chocolat, pies y pasteles de calidad. Además, no puede faltar el cafecito de la tarde especial. Se encuentra ubicado en la 3a. avenida 17-52, zona 14, Edificio Gaudi, local 1.

zona 14 - el parisino

EL PARISINO

 

LA CENTRAL COFFEE ROSTERS:

Un lugar para los amantes del café guatemalteco, el sitio ideal para compartir una buena taza de café de calidad, desde cafés fríos hasta cafés expressos con espuma.  Se encuentran ubicados en la 5a. avenida 14-24, zona 14.

zona 14 - La central

LA CENTRAL

 

CAFÉ CONSCIENTE:

Un restaurante con un ambiente diferente y excelente comida. Aquí podrás disfrutar de diferentes platillos como waffles, sándwiches para desayuno, pastas, ceviches y lo más importante café de calidad. Además, es una cafetería pet friendly. Entre su personal toman en cuenta a personas con diferentes discapacidades para que puedan tener un mejor futuro. El lugar se encuentra en 3a. avenida, 16-21 zona 14.

zona 14 - cafe consciente

CAFÉ CONSCIENTE

 

CAFÉ DESPIERTO:

Un lugar al aire libre para que puedas disfrutar de los desayunos, almuerzos y cenas deliciosas. Además de sus postres de nutella y sus diferentes estilos de café de calidad para compartir. Esta cafetería se encuentra ubicado en la 16 calle 0-51 zona 14.

zona 14 - café despierto

CAFÉ DESPIERTO


Con estos lugares perfectos para compartir podrás pasar grandes momentos con tu pareja, amigos o familiares en ambientes agradables y con lindas vistas.

 

Si deseas conocer más sobre los apartamentos en zona 14 da click aquí:

Solicitar información